AES Soluciones

SUSTENTABLE

Los equipos eléctricos utilizados para iluminación, refrigeración o climatización se han modernizado y por tanto se han vuelto más eficientes en el consumo de la energía.

Esto trae muchos beneficios, que nos permiten detectar y diagnosticar de forma temprana fallos que conlleven un aumento drástico del consumo de energía, así como de costo de operación y mantenimiento.

AES

Iluminación eficiente AES Soluciones provee servicios integrales de iluminación eficiente, indispensable para alcanzar la sostenibilidad y proveer un alto desempeño en el consumo energético.

A partir de una auditoría energética se evalúan las diversas tecnologías de luminarias, de modo tal de ofrecer la propuesta óptima para cada cliente, con lo cual le aseguramos la mejor relación costo beneficio para la disminución de su consumo de energía eléctrica.

El Salvador está atravesando un periodo de cambio de pasar por una conversión del sistema de alumbrado público de mercurio a tecnología de primer mundo LED.

El inventario de iluminación de ESA se compone de aprox. 350.000 luminarias de alumbrado público, con una estructura de más de 90% de las lámparas de mercurio, de sodio al 5 y 5% fluorescente y otros.

AES

El proyecto lleva las siguientes etapas: suministro e instalación de luminarias LED, supervisión y la gestión de este régimen de administración por un período de hasta 10 años a través del cobro de una cuota mensual para el municipio dentro de la factura de energía eléctrica.
Los servicios de AES Soluciones para iluminación pública son altamente especializados, enfocados en la necesidad de las alcaldías y constructoras de modernizar dichos sistemas para disminuir sus consumos de energía eléctrica.
Nuestro servicio incluye la gestión automatizada del parque lumínico, a través de un sistema de telegestión que controla y gestiona de manera remota cada una de las luminarias que componen el alumbrado público, con este sistema el usuario es capaz de modificar y monitorear los factores eléctricos de cada una de las luminarias.
El sistema es capaz de rastrear de forma individual la ubicación exacta de las luminarias en sincronización con Google Maps. Esto contribuye a mejorar los índices de calidad del servicio, ya que permite la detección de necesidades de mantenimiento correctivo oportunamente, disminuyendo el tiempo de respuesta ante fallas. El sistema también controla de forma remota el encendido y apagado total o parcial del alumbrado.

AES

Con AES Soluciones, las municipalidades pueden optar por un modelo de negocio integrado, que les permite financiar el cambio de alumbrado público por iluminación eficiente, y hacer efectivo su pago con los ahorros mensuales.

Estos ahorros están garantizados por los equipos de últimas tecnología que AES El Salvador ha seleccionado.

Nuestra experticia nos permite acompañar a las municipalidades desde la detección de las necesidades lumínicas a fin de adquirir los equipos más adecuados, hasta la instalación y mantenimiento preventivo y correctivo.

Aire Acondicionado



AES Soluciones, pone a su disposición la línea de Aires Acondicionados, la cual consiste en una oferta de productos y servicios de la más alta calidad. AES ha buscado alianzas con las empresas fabricantes de renombre a nivel mundial como es LG, YORK, LENNOX, INNOVAIR, etc. permitiendo que los clientes tengan acceso a tecnología de primer nivel, con garantías de fábrica, excelentes precios y sobre todo el mejor respaldo de una empresa como AES puede ofrecer.

En AES Soluciones, contamos con personal entrenado para desarrollar tareas complejas y poco frecuentes, proporcionamos los servicios que nuestros clientes necesitan en el momento oportuno, simplificamos la planificación y ponemos a su disposición nuestros conocimientos y equipos buscando hacer eficientes sus recursos energéticos.

Contáctenos y a través de nuestro equipo le brindaremos la propuesta ideal con un servicio personalizado, para ofrecerle las mejores soluciones a sus necesidades, facilitando el equilibrio entre confort de temperatura, ahorro y retorno de inversión, garantizamos el cumplimiento de sus requerimientos y necesidades de eficiencia energética con el más alto estándar que sólo AES puede ofrecerle.

AES menu